Ventajas y desventajas del uso de fajas

La flacidez es uno de los grandes terrores que azotan a toda mujer y representa uno de los problemas estéticos más consultados.
Puede ser propia del envejecimiento del cuerpo o causada por factores externos, los cambios que genera en la apariencia se deben a una alteración muy profunda de los tejidos.
Cuando la piel o musculatura pierden tonicidad y fuerza hacen que la zona afectada tenga una apariencia fofa y blanda que al moverse parecen gelatina.
La flacidez afecta determinados sectores del cuerpo como abdomen, glúteos, muslos y brazos; haciendo que la grasa corporal que se encuentra debajo pueda transformarse en celulitis, dejando ver esos odiados pocitos tan similares a la piel de una naranja.
Los tejidos del rostro  también son muy sensibles a las agresiones externas, a partir de los 35 años de edad el colágeno y la elastina, encargados de mantener la tersura y tonicidad de la piel, van mermando dando lugar a las arrugas, pliegues en el cuelo y a la temible papada. Por esta razón es de suma importancia prestarle los cuidados necesarios desde la juventud. Por: Info Nutrición.

C.I. PANTIEXPORT S.A produce y comercializa fajas moldeadoras con la marca Slim Body line y BLC; somos una  empresa  pionera  en el mundo de las fajas a nivel nacional e internacional;  contamos con diferentes líneas dando la oportunidad de satisfacer las necesidades del mercado,  nos especializamos en producir fajas para personas que buscan lucir una figura esbelta y corregir su postura.

Las materias primas  que usamos para elaborar nuestros productos son seleccionadas con los más altos estándares de calidad dando como resultado  una faja confortable, duradera y de óptimos resultados. Esto lo afirmamos basados en el alto nivel de satisfacción de nuestros consumidores al rededor del mundo. Actualmente exportamos a Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Perú y Bolivia.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: